miércoles, 21 de septiembre de 2011

Paro en Tacna, Suspenden labores escolares (DRET)

 

Revisando el portal de la Dirección Regional de Educación de Tacna, encontramos un comunicado emitido por dicho sector, donde señala que el día miércoles 21 de setiembre NO HABRÁ LABORES ESCOLARES... 

La Dirección Regional Sectorial de Educación de Tacna,  dispone suspender las labores en las II.EE. de la Región Tacna el día miércoles 21 de septiembre del presente  año, ante la decisión tomada por el  Gobierno Regional de Tacna y sociedad civil que acordaron realizar paro de 24 horas en rechazo a la audiencia pública de proyecto “Ampliación de la concentradora de Toquepala y recrecimiento del embalse de relaves de quebrada honda”.

 

La medida es en  estricta salvaguarda por la seguridad de los estudiantes en protección de su integridad física. Asimismo, los señores directores de cada institución educativa, serán responsables de reprogramar la recuperación de clases en el transcurso de los siguientes días dando cuenta a la UGEL de su jurisdicción.

 

Asimismo exhortamos a los promotores y directores de la Instituciones Educativas Privadas, a sumarse en la suspensión de clases programada para el día miércoles 21 de septiembre del presente año,  y así salvaguardar la integridad de los estudiantes  bajo responsabilidad.


Calana,  20 de septiembre  del 2011  


                       OFICINA DE IMAGEN INSTITUCIONAL
                                    Dirección Regional Sectorial de Educación


Fuente:
http://www.educaciontacna.edu.pe/portal/archivo/1807-comunicado-oficial.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario